viernes, 9 de diciembre de 2016

Trabajo estupendo de mis compañeros

Hola,

Nada más tengo que aportar al maravilloso trabajo que han hecho mis compañeros.
Viendo del documento de trabajo:

https://docs.google.com/document/d/1LfJ-xjbTEJLn3sSnbLs0OGz80JsUohGJ34jp3zjrNa8/edit

Me entra una especie de vértigo al ver tanta información fluyendo por todos lados.
La información está muy bien, luego lo interesante es poner orden o clasificar todos esos datos; creo que ahí reside la clave de esta histora.
Por otro lado, estamos de acuerdo en que hay que disponer de métodos de control para que esta masa informe de información tenga sentido, ahí es donde veo la necesidad de dotar a la figura del gestor de comunicaciones en los institutos cada vez más relevancia y peso. Al igual que las empresas tienen un gerente de comunicaciones, en los centros educativos se debería de dar a esta figura su lugar y su peso en la organización.

Un  saludo
//Libe

No hay comentarios:

Publicar un comentario