miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reflexión sobre Mi Ple

Hola a todos,

La verdad es que se me hace dificil representar gráficamente mi entorno de aprendizaje, básicamente por mi falta de práctica con todos esos maravilloros artefactos digitales.
De todas formas, me aprovecharé de mis alumnos de 2º de bachillerato para conocer y tratar de entender la utilización de algunas herramientas para presentaciones ya que tienen que hacer una sobre  un tema de psicología para finales de la segunda evaluación y les he comunicado que está prohibido usar el powerpoint y la herramienta para presentaciones de Drive (que son prácticamente lo mismo).
Conectando con el tema, creo que hay tal cantidad ingente de herramientas por ahí que de verdad yo solita me estreso pensando que por lo menos un pequeño vistazo les tengo que echar a todos, pero la verdad es que no encuentro tiempo para ello. Cuando encuentro una herramienta interesante en la web que me pueda servir para mi trabajo o hobbies, lo apunto en la libreta del móvil y así algún día que esté ociosa le echo un vistazo.
Por lo demás, a través de facebook y los blogs a los que estoy suscrita voy informándome de los temas que me interesan.
Ahora que estoy metida de lleno en el tema de la educación voy suscribiéndome poco a poco a páginas y blogs interesantes, sobre todo relacionados con un nuevo enfoque paradigmático para la educación.

Un saludo
//Libe

No hay comentarios:

Publicar un comentario